La Iniciativa Ciudadana en el Salón Náutico de Sevilla de 2019

La Iniciativa Ciudadana en el Salón Náutico de Sevilla de 2019
junio 1, 2019 civiliter

Tres conferencias y una sesión de crowdfunding será la aportación de la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2o22 al primer Salón Náutico de Sevilla, que se celebrará en junio de el muelle de las Delicias y en la lámina del Guadalquivir.

Cronológicamente, la primera será la sesión de crowdfunding o captación de mecenazgos y patrocinios, que tendrá lugar la tarde del mismo día 25 a las 18,00 horas, el día de la inauguración y Día de las Gentes del Mar, y que estará dirigida a profesionales y empresas interesas en participar en actos relacionados con la Primera Vuelta al Mundo. Allí se presentarán algunos proyectos en marcha, que requieren apoyo: Todos los nombres, Escenarios de Futuro, Los 18, el Concierto Audiovisual del V Centenario…

Los días siguientes del Salón, siempre a las 18’00 horas tendrán lugar las conferencias:

 

  • Día 26. Benito Valdés Castrillón, Catedrático de Botánica y presidente del Instituto de Academias de Andalucía. Miembro del Consejo Gestor de la IC: “La ruta de las especias”
  • Día 27. Luis Capitán Morales, decano de la Facultad de Medicina de Sevilla: “La medicina en la época de la primera circunnavegación”
  • Día 28. Enrique Hernández Hernández. Geógrafo. Miembro del Consejo Gestor de la IC: “Los objetivos de desarrollo sostenible: La frontera de nuestro tiempo”

Tanto las conferencias como la sesión de crowdfunding forman parte del Foro 19/22 de la IC, que cuenta con el sello oficial de la Comisión Nacional.

 

Esperamos que nos veamos por allí…

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta