Sevilla 2019-2022 Documento Informativo a 15 de julio de 2010

Sevilla 2019-2022 Documento Informativo a 15 de julio de 2010
julio 24, 2010 Sevilla 2019-2022

Este es el documento que entregó el Ayuntamiento de Sevilla a los asistentes a la presentación de la Portada de Feria 2011, el jueves pasado.

Es el último documento de progreso del proyecto y en él han trabajado, conjuntamente con la municipalidad, personas de Civiliter/Iniciativa Ciudadana 2019.

Y, sí: es el mismo que se entregó a la prensa…

Comments (3)

  1. platuque 9 años hace

    La circunnavegación salió de Sanlúcar de Barrameda no de Sevilla.

    • CB 9 años hace

      La armada que dió la primera vuelta a la Tierra y su proyecto se preparó, se organizó, se dotó, formó su equipo humano y partió de Sevilla. En Sánlucar, que actuó como lo que hoy entenderíamos por puerto exterior, se aprovisionó y solucionó algunos asuntos importantes. Mas tarde haría lo mismo en Canarias. Las cosas no eran en aquel tiempo como ahora…
      La conmemoración que se plantea no sólo no obvia a Sanlúcar sino que pretende que la ciudad tenga un gran protagonismo. Esperamos poder reunirnos en breve con vuestro Ayuntamiento para empezar a trabajar juntos.

  2. Hola. Espero que sea verdad que Sevilla no obvie a un pueblo que la quiere tanto. Por otro lado, ¿podría decirme quién ha diseñado el logo de esos documentos? Participé en un consurso aquí en Sanlúcar para elegir el logo que represente a esta efeméride y ganó Esquivas Fedriani, ¿podría ser ese su logotipo? Gracias.

Dejar una respuesta