Quiénes somos

MAPA DE LA
INICIATIVA CIUDADANA:
QUÉ Y QUIÉNES SOMOS…

La Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 (IC2019) es un espacio de encuentro de personas, empresas y organizaciones que se unen en torno a una idea común de progreso y que están dispuestas a compartir sus conocimientos, sus puntos de vista, su inteligencia y sus esfuerzos.

La misión de la IC2019 es generar una agenda y una dinámica de trabajo en común, que facilite las oportunidades, los proyectos y las alianzas de la sociedad civil.  La Iniciativa es por definición un grupo abierto y colaborativo, donde caben todos. Más aún, donde todos son necesarios.

La intención estratégica de la IC es conseguir que se conmemore el V Centenario como un gran paraguas organizativo que acoja un debate global sobre el ser humano y el planeta que habita y el universo que conoce o intuye; en toda su dimensión, en todos los aspectos considerables, frente a todos los problemas que padecemos o que podamos anticipar y hacia todas las oportunidades que podamos imaginar.

La intención operativa de la IC es dar un paso adelante y reforzar el papel de la sociedad civil en los grandes proyectos que a todos nos conciernen y que, por eso, deben beneficiarnos a todos, tanto en sus aspectos sociales como económicos o culturales.