Cómo participar en la 2ª Conferencia Ciudadana #Sevilla 2019-2022

Cómo participar en la 2ª Conferencia Ciudadana #Sevilla 2019-2022
octubre 31, 2016 civiliter

PARTICIPACIÓN

El lugar de celebración de la Conferencia tiene un aforo limitado. Para asegurarse la participación en la Conferencia es conveniente registrarse.  Esto puede hacerse directamente en la web.  Tras el registro se recibirá un correo de confirmación que servirá de acreditación de la inscripción.

PRESENTACIÓN DE IDEAS Y PROYECTOS

La propuesta de proyectos para la 2ª Conferencia Ciudadana Sevilla 2019-2022 está organizada en dos fases: una previa (online) y otra presencial (en la propia Conferencia):

Fase 1. Presentación online:

Las personas interesadas en presentar un proyecto deberán hacerlo a través de la web de la Iniciativa, rellenado los campos del formulario expresamente realizado para ello.

Los proyectos pueden ser empresariales, sociales, culturales, ideas, etc.

Antes de la publicación en la web, la Secretaría Técnica realizará una revisión de cada proyecto, solicitando a la persona proponente -sólo cuando sea necesario- algún dato, aclaración del mismo, etc.

Una vez recibidas, las propuestas se suben también a la web y pueden recibir comentarios, aclaraciones, propuestas de colaboración, etc.

Fase 2. Presentación en la Conferencia:

Todos los proyectos aceptados serán presentados en la segunda jornada de la Conferencia.  Cada proponente deberá explicar en público los puntos fuertes de su proyecto, con un máximo de 5 minutos. También aprovechará para exponer la ayuda y/o colaboraciones que requiere para la puesta en marcha del mismo.

Comments (0)

Dejar una respuesta