La primera Conferencia Ciudadana sobre los grandes eventos de Sevilla 2019-2022 se celebrará en enero

La primera Conferencia Ciudadana sobre los grandes eventos de Sevilla 2019-2022 se celebrará en enero
diciembre 15, 2010 Sevilla 2019-2022

El Consejo de la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 decidió ayer convocar una gran Conferencia Ciudadana sobre el proyecto del Vº Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Se trata de una conferencia abierta al conjunto de la ciudadanía sevillana para que exprese sus puntos de vista, aspiraciones o proyectos sobre la celebración del acontecimiento, además de servir para exponer el proyecto a todos los sevillanos y sevillanas.

La Conferencia se celebrará el sábado 29 de enero de 2011, en jornada de mañana, en el Auditorio del edificio World Trade Center de Sevilla (antiguo centro de dirección de la Expo92) y esperamos contar con más de 400 participantes.

Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a pensar sobre cómo se debe celebrar este acontecimiento, qué propuestas o ideas se pueden realizar desde ahora y, en definitiva, a contribuir a enriquecer el proyecto que permita que Sevilla lidere esta conmemoración mundial.

Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022. Civiliter

A diferencia de otros eventos celebrados en Sevilla, en esta ocasión queremos ser los propios sevillanos y sevillanas quienes tomemos las decisiones y lideremos el gran acontecimiento del siglo XXI en la ciudad.

En breve publicaremos un sitio web en el que las personas interesadas podrán obtener más información, inscribirse y presentar sus ideas y proyectos, que serán valorados por el Consejo Abierto y algunos de ellos se presentarán públicamente en la Conferencia.

Si quieren estar informados puntualmente sobre este proceso participativo, súmense a la Iniciativa Ciudadana. También pueden seguirlo a través de nuestra página en Facebook.

Comments (0)

Dejar una respuesta