17 de enero de 2018: ACTO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA EL V CENTENARIO

17 de enero de 2018: ACTO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA EL V CENTENARIO
enero 15, 2018 civiliter

Acto de presentación del primer paquete de proyectos que la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 elevará a la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Este documento, fruto del trabajo colaborativo de la sociedad civil sevillana, recoge un primer paquete de proyectos, muchos de los cuales ya han puesto en marcha sus gestiones para llevarlos a la realidad entre 2019 y 2022. El documento se ha preparado para atender una petición del propio Alcalde de Sevilla que, en su cualidad de miembro del órgano ejecutivo de la Comisión Nacional, quiere llevar a esta alta instancia del Estado las propuestas de la ciudadanía sevillana, sus empresas y organizaciones.

En total se presentarán 18 proyectos específicos y un paquete de actuaciones que se solicitan a la propia Administración, al tratarse de obras públicas y/o intervenciones urbanas y sobre el territorio

En el acto estarán presentes representantes de todas las organizaciones implicadas, para ofrecer las explicaciones que se requieran.

Lugar: Archivo General de Indias de Sevilla
Fecha: Miércoles 17 de enero de 2018 – 11’30 horas

Estáis invitados…

Comments (0)

Dejar una respuesta