Encuentro informal con el Vicepresidente del Gobierno de España

Encuentro informal con el Vicepresidente del Gobierno de España
mayo 2, 2011 benito

Hay que aprovechar todos las oportunidades que se nos presenten, sin duda, para promover el proyecto Sevilla 2019-2022 y sus valores.  Y si una de estas oportunidades se materializa en un encuentro con el Vicepresidente Primero del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba,  pues es de sobresaliente.

Esto pasó ayer, domingo de preferia, cuando los miembros del Consejo Abierto de la IC, Jacinto Gutiérrez y José Manuel Núñez, pudieron entrevistarse con Pérez Rubalcaba, a quien, con la ayuda del candidato Juan Espadas, se puso al corriente de la singularidad simbólica de esta Feria 2011 y de las líneas generales del proyecto de la Ciudad para la conmemoración del Vº Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, surgido a partir de la Iniciativa Ciudadana, y que debe convertirse finalmente en un proyecto de Estado.

La entrevista fue informal, lógicamente, en el ambiente propio de una caseta. A Rubalcaba se le entrego un  disco con las «Sevillanas de la Primera Vuelta al Mundo», promovidas por la IC para esta Feria 2011.

Pero el mensaje quedó y eso es lo importante. Seguiremos el hilo.

En la foto están José Manuel Núñez, director de la Fundación Atarazanas y miembro de la IC; Juan Espadas, candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla; Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente del Gobierno; Jacinto Gutiérrez, diseñador de la Portada de este año y miembro de la IC; y Rafael Crespo, integrante de la lista electoral de Juan Espadas.

Comments (0)

Dejar una respuesta

0
0
0