Sevilla 2019-2022, resúmen ejecutivo de la semilla…

Sevilla 2019-2022, resúmen ejecutivo de la semilla…
mayo 27, 2010 benito

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, se ha llevado a la reunión del III Foro de la Alianza de las Civilizaciones, que se celebra hoy y mañana en Rio de Janeiro convocado por Naciones Unidas, un resumen ejecutivo que hemos preparado y en el que se apoyará para dar a conocer la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 entre los participantes.

Podeis descargar el documento en 2019docEJEC. Es un esquema previo, una propuesta que recoge la idea matriz para un proyecto que, como es lógico, debe construirse por todos y en todos los niveles.

Comment (1)

  1. Enhorabuena por la iniciativa que pretende crear nuevos puentes de comunicación entre Latinoamérica y Sevilla y de esta forma volver a colocar a nuestra ciudad en el marco socio-cultural que le corresponde.
    Agradeceré se publique el programa completo de actividades como así también las partidas presupuetarias asignadas a la conmemoración de V Centenario de la aventura de F. de Magallanes.
    Desde el sector del turismo en Sevilla y con las estrechas relaciones que nos une con Latinoamérica, ofrecemos nuestro apoyo sin ánimo de lucro como consultor internacional y operador turístico.

Dejar una respuesta

0
0
0