#propuesta2019-2022. Sede Difusa. [003.3]

#propuesta2019-2022. Sede Difusa. [003.3]
Noviembre 1, 2016 Kopiberto

Propuesta de Pedro Jimenez Mejías.

La idea de una conferencia permanente durante cuatro años requeriría de una interacción continua con el ciudadano para mantenerla viva. Por ello, deberíamos considerar que buena parte de los actos a celebrar se llevaran a cabo en zonas urbanas consolidadas, facilitando así tanto su difusión como la participación del mayor número de personas.

La ciudad de Sevilla dispone de multitud de espacios intercalados en su tejido donde hipotéticamente se podrían desarrollar distintas actividades. Los espacios ya concebidos como contenedores culturales (( Convento de Santa Clara, Atarazanas, Sala San Hermenegildo, CAAC, auditorio de la SGAE, auditorio Rocío Jurado,..) podrían actuar sinérgicamente con la iniciativa, tanto actuando como sedes como enfocando sus temáticas. De funcionar, edificios hoy abandonados como la fábrica de artillería, la de sombreros, o la Estación de San Bernardo, podrían ser incluso puestos en valor en última instancia.

Especial favor podrían prestar los infravalorados espacios abiertos anexos al casco urbano, como el Charco de la Pava o las explanadas asociadas al Parque del Alamillo, áreas donde podrían tener lugar los actos más efímeros (mercados, conciertos, …)

iconos-proceso-proyecto_en_colaboracion-pno

Puedes apoyar esta propuesta, comentarla, y participar en la Iniciativa Ciudadana. Os esperamos en la próxima Conferencia Ciudadana, los días 25 y 26 de Noviembre. Infórmate y deja  tu propuesta para la conmemoración en la web

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*