#propuesta2019-2022. Ruta Cultural La Sevilla de Magallanes.

#propuesta2019-2022. Ruta Cultural La Sevilla de Magallanes.
noviembre 21, 2016 Kopiberto

PROPONENTE: Esa Sevilla

TITULAR: Ruta cultural que da a conocer la Sevilla pre-expedición, la Sevilla post-expedición, las huellas de la expedición en la ciudad y el papel de la ICS 2019-2022

Propuesta orientada a: Acciones y actuaciones, locales y globales, a desarrollar antes del 2019., Acontecimientos, locales y globales, que deben tener lugar entre 2019 y 2022., Divulgación y potenciación de la IC para favorecer la participación de la sociedad civil.
TÍTULO: Ruta cultural ‘La Sevilla de Magallanes’
DESCRIPCIÓN: Con esta ruta cultural se mostrará lo que representa la IC Sevilla 2019-2022.

Se conocerá cómo era la Sevilla pre-Magallanes y el resurgimiento económico de la ciudad, con el aporte fundamental de la gesta.

Se explicarán diversos conceptos, como el motivo de la expedición, el desarrollo de la misma, el regreso de los malogrados supervivientes o la recompensa de la expedición, entre otros.

También se explicará lo que esta expedición supuso a efectos de la globalización, así como el papel de la IC Sevilla 2019-2022, motivando a la sociedad civil a que participe.

DETALLES: Esta ruta cultural estará destinada tanto al público local como al turista.

Se realizará en, al menos, español, portugués e inglés.

Se trabajará para ser adaptada también al público infantil y que pueda incluirse en circuito de actividades de los colegios.

Se desarrollará entre 2019 y 2022, pero la idea es que empiece a realizarse desde 2017 para que la sociedad civil se anime a participar de este proyecto en el que tantas personas hemos aunado esfuerzos, para lograr una mayor repercusión.

 

iconos-proceso-proyecto_en_colaboracion-pno

Puedes apoyar esta propuesta, comentarla, y participar en la Iniciativa Ciudadana. Os esperamos en la próxima Conferencia Ciudadana, los días 25 y 26 de Noviembre. Infórmate y deja  tu propuesta para la conmemoración en la web

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*