Participa Sevilla valora el enfoque democrático y participativo del proyecto de la IC Sevilla 2019-2022

Participa Sevilla valora el enfoque democrático y participativo del proyecto de la IC Sevilla 2019-2022
febrero 17, 2016 benito

Miembros del Consejo Gestor de la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 se reunieron el martes 16 de febrero con Susana Serrano, portavoz de Participa Sevilla, para presentarle los detalles del proyecto de conmemoración ciudadana del V Centenario de la I Vuelta al Mundo (V Centenario de la primera visión global de la tierra).

particpa1

Susana Serrano, además de valorar muy positivamente el enfoque democrático y participativo de la IC, se ha comprometido a trasladar a su grupo la propuesta del Consejo Gestor de la Iniciativa de mantener reuniones con las asambleas locales para explicarles este proyecto, que parte de la propia ciudadanía.

En representación del Consejo Gestor de la Iniciativa estuvieron presentes Benito Caetano (coordinador), Enrique Hernández, Pura Verdes y Fernando Sancho.

La Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 continúará manteniendo encuentros con los distitnos grupos políticos, así como sindicatos y organizaciones empresariales, para explicarles el proyecto y que tomen parte activa del mismo.

Comments (0)

Dejar una respuesta

0
0
0