Miembros del Consejo de la Iniciativa presentan al alcalde de Sevilla los resultados de la Conferencia

Miembros del Consejo de la Iniciativa presentan al alcalde de Sevilla los resultados de la Conferencia
Marzo 17, 2011 Sevilla 2019-2022

Representantes de la IC Sevilla 2019 se reunieron el pasado lunes 7 de marzo con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, para informarle sobre las conclusiones obtenidas tras la celebración de la I Conferencia Ciudadana.

En este encuentro se entregó a la máxima autoridad de la ciudad una relación de los proyectos ciudadanos a desarrollar entre 2011 y 2019, así como una propuesta de acciones para la conmemoración del Vº Centenario de la I Vuelta al Mundo entre 2019 y 2022. Estos proyectos se encuentran publicados en el enlace: sevilla.2019-2022.org/propuestas2011/

Además, la reunión sirvió para reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Sevilla con el Proyecto y resolver algunos problemas inmediatos, especialmente referentes a la portada de la Feria 2011 que como todos sabemos se dedica a la gesta de Magallanes.

Los miembros de la IC informaron al alcalde de que el proyecto inicial ha sufrido una modificación y en la portada final se ha elmiminado la leyenda que hacía referencia expresa a la conmemoración del Vº Centenario.

El alcalde mostró su desconocimiento sobre este hecho y se comprometió a resolverlo, incorporando de nuevo el texto ‘Sevilla 2019-2022’ en el lugar que le corresponde según el diseño original. Igualmente,  invitó a los miembros de la Iniciativa al alumbrado de la portada Feria y a una recepción oficial en la caseta municipal.

A la reunión asistieron por parte del gobierno municipal Juan Carlos Marset y José Manuel Toledo, mientras que el Consejo de la Iniciativa Ciudadana estuvo representado por Benito Caetano, Fernando Sancho, Teresa Andrada, Pura Verdes y Sonia Rosado.

En este encuentro es el primero de los muchos que la IC Sevilla 2019 va a mantener con las principales autoridades políticas y sociales de la ciudad para seguir sumando apoyos al Proyecto para la celebración del gran acontecimiento del siglo XXI en nuestra ciudad.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*