Mapa de la IC: Qué y quiénes…

La Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 (IC2019) es un espacio de encuentro de personas, empresas y organizaciones que se unen en torno a una idea común de progreso y que están dispuestas a compartir sus conocimientos, sus puntos de vista, su inteligencia y sus esfuerzos.

La misión de la IC2019 es generar una agenda y una dinámica de trabajo en común, que facilite las oportunidades, los proyectos y las alianzas de la sociedad civil.  La Iniciativa es por definición un grupo abierto y colaborativo, donde caben todos. Más aún, donde todos son necesarios.

La intención estratégica de la IC es conseguir que se conmemore el Vº Centenario como un gran paraguas organizativo que acoja un debate global sobre el ser humano y el planeta que habita y el universo que conoce o intuye; en toda su dimensión, en todos los aspectos considerables, frente a todos los problemas que padecemos o que podamos anticipar y hacia todas las oportunidades que podamos imaginar.

La intención operativa de la IC es dar un paso adelante y reforzar el papel de la sociedad civil en los grandes proyectos que a todos nos conciernen y que, por eso, deben beneficiarnos a todos, tanto en sus aspectos sociales como económicos o culturales.