Las sevillanas de la primera vuelta al mundo

Las sevillanas de la primera vuelta al mundo
abril 11, 2011 benito

Sin duda esta Feria 2011 será ‘histórica’. Ya sabemos que la portada está dedicada al Proyecto de la IC Sevilla 2019-2022 para la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo, pero vamos a dar un paso más ya que tenemos las sevillanas que más se bailarán en esta Feria.

La IC Sevilla 2019-2022 presenta el martes 12 de abril, a las 20.00 h en el Museo del Baile Flamenco, las ‘Sevillanas de la primera velta al mundo’, cuya letra es de José Manuel Núñez, miembro del Consejo Abierto de la Iniciativa, y la música de Daniel Cortés.

La cantaora onubense Rocío Márquez pondrá voz a estas sevillanas en este acto de presentación. Estará acompañada por Manolo Franco al toque, Maksim Paliazhakin al violín, Raúl Herrera con el violonchelo y David ‘Chupete’ en las percusiones.

Las ‘Sevillanas de la Primera Vuelta al Mundo’, que sin duda serán la banda sonora de esta Feria,  son un proyecto más de la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 y se distribuirán de forma gratuita por las casetas de Feria y la Red para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de ellas.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

0
0
0