La IC Sevilla 2019-2022 recoge la mención especial concedida por la APS

La IC Sevilla 2019-2022 recoge la mención especial concedida por la APS
mayo 4, 2011 Sevilla 2019-2022

La Asociación de la Prensa de Sevilla entregó ayer martes los tradicionales ‘Claveles de la Prensa’, un acto que se celebra en el marco de la Feria de Abril y que en esta ocasión han recibido la fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Sevilla, María José Segarra, y al periodista y actor Antonio de la Torre.

Además, este año la APS ha reconocido la labor de la Iniciativa Cudadana Sevilla 2019-2022 y de su proyecto para la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo, concediéndole una mención especial.

En representación de la IC acudieron a recoger este premio tres de los periodistas que forman parte del Consejo Abierto: Cristopher Rivas, Sonia Rosado y Benito Caetano.

Se trata de un reconocimiento más, en este caso por parte de los periodistas sevillanos, al proyecto de la Iniciativa, que esta Feria está ‘alumbrando’ la Feria de Sevilla con su portada y animando las casetas con las ‘Sevillanas de la primera vuelta al mundo’.

Este tipo de estímulos sin duda sirven para ayudarnos a seguir adelante con este Proyecto, abierto a todo el que quiera unirse.

Comments (0)

Dejar una respuesta