La Asociación Nacional de Cruceros de Portugal, en colaboración con la IC2019

La Asociación Nacional de Cruceros de Portugal, en colaboración con la IC2019
mayo 10, 2011 benito

Una representación de 40 navegantes de Asociación Nacional de Cruceros de Portugal (ANC) han vistado en una flotilla de veleros la Feria de Sevilla, llevando a cabo una navegación conmemorativa que, procedente de varios puertos del litoral portugués, llegó a nuestra ciudad el pasado día 3 de mayo. La ANC reune a más de 2.000 navegantes portugueses y el objetivo de esta visita es preparar un hermanamiento entre Lisboa y la capital hispalense en el marco de los actos de celebración previos al Vº Centenario de la Primera Vuelta al Mundo: «Con esta iniciativas queremos fomentar las relaciones de los náuticos de dos pueblos que en su día fueron uno», declaró el vicepresidente de la ANC.

Tras ser recibidos formalmente por el Alcalde de la Ciudad, representantes de la IC2019 los atendieron en la caseta de TUSSAM, que prestó gentilmente su colaboración con esta acción del Proyecto Sevilla 2019-2022.  El vicepresidente de la ANC, José Oliveira, acompañado de los comodoros Videla de Matos y Francisco Sena, habían recibido previamente el Manifiesto Sevilla 2019-2022 y los documentos protocolarios que la organización debe suscribir para sumarse al proyecto global del Vº Centenario, tras su aprobación por sus órganos directivos..

En la foto de arriba, los citados representantes de la ANC, junto con Gustavo de Medina, Gonzalo Lobo, Manuel Fernández y Alberto Martín, del Consejo de la IC2019. En la de abajo, representantes de Tussam, la IC2019 y la ANC.

Comments (0)

Dejar una respuesta

0
0
0