IU Sevilla se reúne con la IC Sevilla 2019-2022 para avanzar en el proyecto de conmemoracion ciudadana

IU Sevilla se reúne con la IC Sevilla 2019-2022 para avanzar en el proyecto de conmemoracion ciudadana
febrero 12, 2016 benito

Desde la IC Sevilla 2019-2022 hemos comenzado una ronda de contactos con los distintos grupos políticos, representantes de la ciudadanía sevillana, para que conozcan mejor el proyecto de conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo (V Centenario de la primera visión global de la tierra) elaborado desde la sociedad civil, informarles sobre los pasos que se están dando desde la IC y proponerles que tomen parte activa en el desarrollo del mismo.

IC-IU

En este sentido, el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, mantuvo ayer jueves una reunión con varios miembros del Consejo Gestor de la Iniciativa, concretamente con Benito Caetano (coordinador), Pura Verdes y Fernando Sancho.

Daniel González se ha mostrado especialmente preocupado por el papel de la ciudadanía y la sociedad civil en la definición y construcción de la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo.

Precisamente éste es el aspecto básico del proyecto de conmemoración que defiende la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 y que fue asumido por el Ayuntamiento de la ciudad unánimemente en 2010.

Comments (0)

Dejar una respuesta

0
0
0