Fundación Cajasol se suma al proyecto de conmemoración ciudadana de la Iniciativa Ciudadana #Sevilla 2019-2022

Fundación Cajasol se suma al proyecto de conmemoración ciudadana de la Iniciativa Ciudadana #Sevilla 2019-2022
junio 3, 2016 benito

Fundación Cajasol se suma al proyecto de conmemoración ciudadana del Vº Centenario de la I Vuelta al Mundo que promueve la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022. El director de Acción Social y Emprendimiento de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, y el coordinador general de la Iniciativa y presidente de la Fundación Civiliter, Benito Caetano, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para la celebración de la II Conferencia Ciudadana, prevista para el mes de septiembre.

Convenio_ICSevilla2019_FCajasol

Según ha transmitido Luis Miguel Pons durante el acto, con el apoyo a esta Conferencia se inicia un camino que persigue varios propósitos. Primero, constatar que desde Fundación Cajasol se respalda el proyecto ciudadano y participativo que promueve la Iniciativa, con su dimensión global, además de abrir la puerta para que otras organizaciones se sigan sumando.

Precisamente para definir el programa, alcance y contenidos de esta II Conferencia Ciudadana, el próximo 9 de junio se reunirá el Consejo Abierto de la Iniciativa Ciudadana (a las 17h en el Cuarto del Maestre del Real Alcázar de Sevilla).

Comments (0)

Dejar una respuesta

0
0
0