#propuesta2019-2022. Apertura del evento en 2019. [001.3]

#propuesta2019-2022. Apertura del evento en 2019. [001.3]
octubre 28, 2016 benito

Propuesta de Sergio Sánchez Romero

La visión global del mundo y la humanidad no podría existir y desarrollarse sin su complemento imprescindible: la visión local, o el hecho concreto.

Lo que imprime a Sevilla un sello cosmopolita durante varias etapas en la Historia, lo que la conecta al mundo y la convierte en centro neurálgico de acontecimientos que  han cambiado el curso de la Historia, es su puerto fluvial, del que salen las expediciones que arrancan al mundo del feudalismo estanco y oscuro y revoluciona todas las sociedades, empujándolas al renacimiento, como expresión de un salto cualitativa social, cultural y económico.

Arrancar pues 2019 en el Puerto (Antiguo Puerto, claro), estaría muy en la línea de convertir Sevilla en una gran Exposición, propuesta ya realizada por algún participante. Por tanto, propongo que la inauguración y cierre del evento en 2019 empiece en el antiguo puerto.

 

iconos-proceso-proyecto_en_colaboracion-pno

Puedes apoyar esta propuesta, comentarla, y participar en la Iniciativa Ciudadana. Os esperamos en la próxima Conferencia Ciudadana, los días 25 y 26 de Noviembre. Infórmate y deja  tu propuesta para la conmemoración en la web

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

0
0
0